Si buscas añadir un toque de intriga y humor a tu rutina de maquillaje, estás en el lugar indicado. Un toque de rojo por aquí, un toque de negro por allá y le darás un aire misterioso a tu look glamuroso. Nuestro set de maquillaje Mariposa Carmesí es la forma más sencilla de darle un toque especial a tu rutina de belleza, incluso si decides no darte el lujo de comprar la colección completa. Incluso añadir uno o dos de sus componentes a tu rotación puede darle a tu maquillaje un aire completamente nuevo. Hemos seleccionado cinco de nuestras mejores selecciones de esta colección en tonos vampirescos para que conseguir ese look de mariposa carmesí sea más fácil que nunca.
La inspiración detrás de nuestro set de maquillaje Crimson Butterfly es un ambiente melancólico de Halloween con una paleta de colores de inspiración optimista. Aunque esta colección se lanzó originalmente pensando en Halloween, sus colores más destacados, el negro, el blanco, el rojo y todos los intermedios, ofrecen mayor versatilidad para crear looks ideales para una salida nocturna o para un look gótico y glamuroso para el día a día . Nos encanta el kit de maquillaje Crimson Butterfly, pero si tuviéramos que elegir solo cinco productos de esta colección para añadir a nuestros neceseres, optaríamos por aquellos que puedan crear un look atrevido y elegante por sí solos o combinarse para lograr el look de maquillaje melancólico definitivo. Esto es todo lo que no te querrás perder de nuestra colección de maquillaje Crimson Butterfly.
Para un look de ojos único con brillo intenso, nuestro Crystal Flutter Glitter Gel es EL gel de brillo para gobernarlos a todos. Este gel brillante de larga duración se siente ligero y tiene un acabado brillante y reluciente que se puede usar solo o en capas sobre otras sombras de ojos para un look intenso y brillante con verdadera profundidad. Viene en tres tonos distintos: Mimic, plateado escarchado, Cocoon, rojo intenso, e Instar, negro profundo. Los tres tonos se pueden usar en todo el párpado o con un pincel delineador para un delineado brillante. ¡Este último tono en particular funcionaría mejor para un maquillaje de ojos ahumados espectacular y dramático ! La versatilidad de este producto y su estilo de aplicación simple pero directo de tocar y difuminar, hacen de este gel de sombra de ojos brillante un diez de diez para las reinas del glamour audaz que quieren causar impacto con su look de maquillaje sin tardar cinco horas enteras en prepararse. ¡Nos encantan los productos de maquillaje únicos!
Nos encanta lucir un labial mate aterciopelado en cualquier tono, pero el Onyx Kaleidoscope Lipstick de nuestra colección de maquillaje Crimson Butterfly tiene un lugar muy especial en nuestros corazones. Su intenso color y su textura ligera nos hacen elegir este labial de pigmentación intensa una y otra vez. Combínalo con tu aceite labial favorito para un acabado brillante, cúbrelo con tus polvos perlados favoritos para un brillo iridiscente o úsalo solo para un toque de color intenso que no reseque tus labios. Para un look aún más único, prueba a difuminar este labial con otro color en la parte superior o media de los labios para un hermoso efecto degradado. Sea Halloween o no, a todos les vendría bien un poco de labial negro para darle vida a tu rutina de belleza.
¿Primero labial negro y ahora rubor negro? ¡Sí, leíste bien! Nuestro rubor Bloodline Color-Changing Blush es un rubor en crema con una fórmula a base de pH que se adapta a tu piel para lograr tu tono rosa perfecto. Este rubor no solo viene en un impresionante envase rojo intenso translúcido, sino que también es negro al principio de la aplicación antes de cambiar de color al aplicarlo. Déjalo actuar durante unos 30 segundos y este rubor en crema brillante aportará un llamativo tono rosa a tus labios y mejillas después de la aplicación. Si te encantan los rubores que cambian de color como a nosotras, este es un rubor en crema que no querrás perderte.
Imagina si el rubor Sunset se convirtiera en un compacto tan conveniente. ¡Eso es exactamente lo que teníamos en mente cuando creamos nuestro Monarch Wings Ombre Blush & Highlighter ! Para las chicas de belleza que prefieren las fórmulas en polvo, o para aquellas que necesitan algo para fijar su rubor mientras retienen o agregan un poco de luminosidad adicional, esta barra de rubor e iluminador degradado lo hace todo. Sumerge en el lado del iluminador para un brillo intenso en los puntos altos de tu glamour o concéntrate en el lado del rubor para un rubor rosa melocotón perfecto, concentrado exactamente donde lo quieres. Alternativamente, puedes girar tu brocha alrededor del compacto para un tono de rubor luminoso personalizable. ¡Las posibilidades son infinitas con este rubor e iluminador dos en uno! Te recomendamos especialmente tomar esto si eres alguien a quien le encanta el rubor, el iluminador y viajar, ya que este producto puede ayudar a ahorrar un poco de espacio en tu bolsa de maquillaje.
Si has llegado hasta aquí y aún no estás segura de qué producto glamuroso elegir de esta colección, quizás lo que más te encantará sea la melancólica y misteriosa paleta Crimson Butterfly. Nuestra Cursed Chrysalis Palette es una paleta de 9 sombras de ojos diseñada como un marco decorativo y repleta de una gama de metálicos brillantes y mates mantecosos. Similar a Crystal Flutter Glitter Gel, esta paleta presenta tonos negros, rojos y blancos, pero también encontrarás grises, rosas y rojos en acabados mate y brillantes. La historia de color de esta paleta te permitirá crear de todo, desde looks glamurosos ardientes hasta looks cotidianos tranquilos, según tu vibra del día. Desde los versátiles colores interiores hasta el intrigante empaque exterior, esta es una paleta que podría ganarse un lugar en el salón de la fama de tu tocador.
La Colección Mariposa Carmesí fue creada para las amantes de la belleza que buscan un toque de dramatismo, profundidad y un toque oscuro en su glamour diario. Con su mezcla de geles brillantes, labiales intensos, rubores transformadores y sombras atrevidas, esta línea te ofrece infinitas maneras de jugar con la intensidad, ya sea sutil, atrevida o cualquier punto intermedio. Explora un par de productos, completa tu arsenal vampírico y deja que tu maquillaje cuente una historia más misteriosa. Y, si te apetece presumir de tus creaciones con un toque carmesí, etiquétanos para que nuestro equipo de SHEGLAM pueda deleitarse con tu magnífico glamour gótico.