top_banner
top_banner
top_banner
top_banner

3 looks coloridos de Care Bears X SHEGLAM para inspirarte en 2026

Aquí hay una tendencia de belleza para 2026: el color está de moda. Predecimos looks de ojos atrevidos y coloridos (piense en delineadores gráficos, sombras de ojos mate mantecosas y brillos brillantes) que se tratan de divertirse con la expresión personal.

En SHEGLAM, creemos que el maquillaje puede ayudarte a expresar tu personalidad y estilo, sin importar cómo te sientas cada día. Por eso creamos productos de maquillaje imprescindibles que te ayudan a dar vida a tus experimentos de belleza. Y, sinceramente, ¡no hay mejor manera de jugar con tonos superpuestos y una mirada impactante que con nuestro set de maquillaje Ositos Cariñositos!

Desde sombras de ojos hasta vibrantes
delineadores líquidos , nuestra colección Ositos Cariñositos x SHEGLAM tiene todo lo que necesitas para crear un look dulce y llamativo para el nuevo año. ¿Lista para empezar a crear tu propio look de color? Veamos tres looks de ojos que te inspirarán para tu próximo experimento glamuroso.

banner

Poder de las flores

Empecemos con un look colorido para las chicas de belleza obsesionadas con los detalles florales. Este look aporta los toques de color que tanto anhelamos para 2026, rematado con un adorable detalle floral dibujado.
Empieza aplicando tu prebase de ojos favorita en los párpados y la piel alrededor de la línea de las pestañas inferiores para que las sombras se vean lo más intensas posible. Después, moja el pincel en Star Light (el tono azul cielo) de nuestra
paleta Share Your Care y aplícalo sobre los párpados, difuminando las comisuras exteriores formando una sutil línea.

Luego, toma tu tono mate favorito y aplícalo en la línea de las pestañas inferiores. Siéntete libre de extenderlo y difuminarlo más allá del ojo para un efecto más gráfico. Después, elige el tono Loveable Grump o Night Owl y aplícalo en las comisuras interiores para un brillo cegador.

Con nuestro delineador de ojos de color Sweet Wishes en Sweet as Sugar, dibuja un trazo alado. Finalmente, remata el look dibujando una flor de cinco pétalos justo debajo del arco de la ceja con el delineador en el tono True Heart.
Consejo: ¿No te apetece mucho arte hoy? Cambia las flores dibujadas por pegatinas florales para la cara y ahorra unos minutos en GRWM.

Viendo arcoíris

Este próximo look irradia un aire arcoíris y rezuma frescura natural. Piensa en lograr el máximo impacto con el mínimo esfuerzo. Para este look, volveremos a apoyarnos en nuestra paleta de maquillaje Ositos Cariñositos, ¡así que no la pierdas de vista!

Empieza por sumergir la brocha o el dedo en el tono Make Me Smile y aplicarlo en el centro del párpado, difuminándolo hacia las comisuras. Después, aplica el mismo tono azul cielo del primer look en la comisura interior y difumínalo hacia las cejas, difuminándolo para evitar líneas marcadas.

Luego toma el tono Belly Badge con un pincel más fino y aplícalo en la esquina exterior de la línea de las pestañas inferiores, difuminándolo hacia arriba y hacia afuera hasta el tono coral del párpado.

Para el toque final de color, usa un pincel delineador y rocíalo con tu spray fijador favorito. Asegúrate de que esté húmedo, no empapado. Esto ayuda a intensificar los pigmentos de la sombra, ¡justo lo que este look requiere! Sumerge el pincel húmedo en el tono Friendship Counts y aplícalo sobre la comisura interior de la línea de las pestañas inferiores. Termina con pedrería adhesiva de colores para un brillo divertido y llamativo.

banner
banner

Ojos de corazón

Este look se basa en aplicar nuestro delineador de color Sweet Wishes en capas para crear formas lindas y gráficas que realmente impactan. Los corazones son nuestra opción predilecta, pero las flores, los círculos o incluso las equis funcionan igual de bien. Solo necesitarás dos o más tonos de delineador líquido de color para que este look destaque.

Empieza dibujando un corazón sencillo en la comisura del ojo con un tono de nuestro delineador de color Sweet Wishes . Luego, toma un segundo color y delinea el primer corazón. Continúa delineando los corazones con diferentes tonos de delineador hasta lograr el look deseado. Nosotros usamos cuatro delineados adicionales para nuestro look.

Para terminar, coloca algunas pecas falsas en el espacio entre las esquinas internas y el puente de la nariz como un toque final divertido.

Conclusión

2026 se perfila como el año de la individualidad y la autoexpresión audaz. Así que, cuando te apetezca lucir colorida y sin complejos, prueba uno o todos (porque te recomendamos combinar) estos looks de ojos con nuestra colección Care Bears x SHEGLAM . Si buscas otras paletas ultracoloridas o productos esenciales de maquillaje de ojos , visita nuestra web para ver nuestras selecciones.
Y si recreas o te inspiras en alguno de estos looks, no olvides compartirlos en redes sociales y etiquetarnos. Nos encantaría formar parte de tu experiencia de experimentación con el glamour.