top_banner
top_banner
top_banner
top_banner

Rutina de Maquillaje que Ayuda a Mantener la Belleza Diaria

En SHEGLAM, nos encanta todo lo relacionado con el maquillaje. Nos encanta cómo puede ser una forma vital de autoexpresión, permitiendo el tipo de creatividad que tu uniforme escolar o tu presupuesto podrían no tener. Nos encanta cómo puede aumentar la confianza en uno mismo y ser relajante y terapéutico (hola, es como pintarse la cara).

Si bien sentarse a hacer un ritmo completo puede ser extremadamente gratificante, no siempre es práctico para el día a día. Maquillarse bien requiere un tiempo del que quizás no siempre dispongas, sobre todo por la mañana. Si buscas una rutina de maquillaje que te ayude a mantener tu belleza diaria sin que el tiempo pase, ¡la tenemos! Sigue leyendo para descubrir nuestra sencilla rutina de maquillaje diaria.

1. Un buen maquillaje empieza con la preparación de la piel

Puede que te maquilles por la mañana, pero los profesionales saben que mantener la belleza diaria empieza con el cuidado de la piel que te aplicas antes de acostarte por la noche. Después de todo, lo llaman "sueño reparador" por algo.

Dormir es cuando nuestro cuerpo descansa y se repara, y es el momento perfecto para cargarte de productos hidratantes y reparadores que te permitirán levantarte de la cama con un brillo instantáneo.

Recomendamos comenzar con un limpiador facial hidratante, como nuestro Limpiador Radiant By Nature para piel seca. Este limpiador en espuma permite eliminar fácilmente el maquillaje sin resecar la piel, lo que lo hace perfecto para los meses secos de invierno, cuando la piel puede ser más propensa a la irritación.

Para una dosis extra de hidratación, aplica nuestro Insta-Cool Hydrating Stick mientras tu piel aún esté húmeda. Estas barras humectantes están repletas de agua de flor de Rugosa y extracto de Fucus Vesiculosus para dar volumen a tu piel y sellar la humedad, creando una capa durante la noche para una aplicación de maquillaje impecable.

Y, por supuesto, no te olvides de los labios: una generosa aplicación de un labial hidratante como nuestro Cuidado Labial Save the Day se absorberá durante la noche, lo que te permitirá despertarte con los labios perfectos incluso antes de aplicar maquillaje.

banner

2. Creando un lienzo

El objetivo de una rutina de belleza diaria es que te sientas impecable y segura sin que te lleve demasiado tiempo ni esfuerzo. Con eso en mente, lo primero que querrás hacer es crear un "lienzo en blanco" con tu piel: es decir, hidratarla y cubrir las imperfecciones sin crear un aspecto demasiado saturado y pastoso.

Prebase

Usa tu prebase favorita para preparar tu piel para el maquillaje y crear una base uniforme y luminosa. Nos gusta nuestra Prebase hidratante Good Grip para duplicar la hidratación con una fórmula sin aceite ni silicona (Las siliconas pueden atrapar la grasa, las células muertas y la suciedad debajo de la piel, lo que provoca acumulación y brotes).

Solo aplica una o dos dosis de producto en la piel, deja que se absorba y se fije, y ya estás lista para aplicar el resto del maquillaje. Recuerda que, con la prebase, menos es más: no hay que excederse ni usar mucho producto como con otros productos para el cuidado de la piel, como la crema hidratante.

Corrector

Toma un corrector líquido y aplica el producto en el dorso de tu mano o muñeca. Luego, usa un dedo para transferir el corrector de tu mano a cualquier imperfección que quieras cubrir. Usar el dedo te permite usar la menor cantidad de producto posible y difuminarlo directamente en tu piel sin potencialmenteintroducir bacterias en el aplicador del corrector.

Para este tipo de corrector sutil que cubre imperfecciones, recomendamos una fórmula líquida de alta cobertura, como nuestra Corrector de Cobertura Total Like Magic 12HR. Esta fórmula está enriquecida con extractos de Portulaca Oleracea y Hamamelis Virginiana, perfectos para hidratar y nutrir la piel, a la vez que proporcionan la cobertura modulable que necesitas para disimular cualquier imperfección.

3. Ojos y cejas

Una vez que hayas hidratado tu piel y suavizado cualquier imperfección, tendrás una base sutilmente corregida (y te garantizamos que casi nadie notará que te has maquillado). Ahora es el momento de realzar uno de tus mejores atributos: tus ojos.

Primero, coge un lápiz de cejas y un cepillo de cejas. Nos encanta nuestro Lápiz de Cejas de Larga Duración Better Brows porque es un producto en uno: un lápiz de cejas de alta calidad, súper pigmentado y resistente al agua por un lado, y un cepillo de cerdas fácil de usar por el otro. Este cepillo sujeta las cejas y las eleva, lo que facilita darles forma y crear el arco perfecto.

Para darle a tus cejas la forma de un MUA, péinalas hacia arriba con el cepillo spoolie y luego pasa la punta del cepillo por la parte superior de las cejas para aplanar los pelos y crear un aspecto un poco más controlado. Usa un gel para cejas para fijar los pelos. Una vez que hayas dado forma a tus cejas, usa el lápiz para rellenar las zonas despobladas o poco pobladas. Realiza trazos suaves hacia arriba, deteniéndote para no excederte. Recuerda, el objetivo es lucir espontáneo y poder recrear esta rutina a diario. Con solo un par de minutos rellenando las zonas vacías, estarás lista para brillar el resto del día.

Maquillaje de ojos rápido y fácil

Nuestra rutina de maquillaje de ojos en tres pasos es perfecta para las mañanas en las que tienes que salir corriendo para ir a la escuela o al trabajo, pero quieres causar sensación. Te garantizamos que este look llamará la atención; solo necesitas un rizador de pestañas, rímel e iluminador líquido.

Empieza rizándote las pestañas con un rizador de buena calidad. Un rizador fuerte y una mano firme pueden lograr resultados casi tan buenos como unas buenas pestañas postizas, aunque quizás no tanto como nuestro nuevo y espectacular juego de pestañas postizas. Magnetizing Eyes Full and Fabulous Lash & Juego de delineadores.

A continuación, aplica tu rímel diario, comenzando cerca del párpado y deslizándolo hacia arriba con un movimiento lento y ondulante. Para una máxima duración con el mínimo esfuerzo, te recomendamos una máscara de pestañas resistente al agua y a las manchas, como nuestra Max Impact Extreme Volumizing Mascara (ahora en un bonito envase rosa). Su fórmula de larga duración está diseñada específicamente para mantener tus pestañas frescas todo el día, y su cepillo de cerdas superfuertes las cubrirá por completo de una sola pasada. Deja que tus pestañas se sequen y, después, llega el momento del toque final: un punto de iluminador justo en el lagrimal de cada ojo. Recomendamos aplicar un poco de iluminador en el dorso de la mano y luego usar la yema del dedo para aplicar el producto en el lagrimal.

Prueba un iluminador ligero y modulable, como nuestro Iluminador líquido Glow Bloom en tono Vanilla Frost. Empiece despacio: un poco de producto rinde mucho.

4. Los toques finales

Solo faltan unos pocos toques sencillos (y un producto nuevo) para completar nuestra rutina de belleza diaria, rápida y sencilla.

Primero, usando el mismo iluminador líquido de antes, aplica un punto de producto en la punta de la nariz y en los pómulos. Recomendamos usar una cantidad mínima de producto y difuminarlo con una brocha para rubor líquido para un brillo supersuave. Nos encanta nuestra Pincel para rubor líquido Color Bloom por esto: no solo es adorable, sino que tiene un ángulo perfecto para adaptarse a los contornos de tu rostro.

Ninguna rutina de belleza está completa sin perfeccionar tus labios, así que para el último paso, toma tu aceite labial hidratante favorito y haz que esos labios brillen. Recomendamos nuestro Aceite hidratante para labios Jelly Wow para un brillo que crea el brillo perfecto sin ninguna pegajosidad ni sensación pegajosa residual.

También viene en cinco deliciosos tonos: Green Apple Envy, Berry Involved, Loco for Coco, Mali Blue Berry y Grapefruit Glow.

Belleza para el día a día

Y ahí lo tienes: solo unos pocos productos para una rutina rápida y fácil que te encantará cada día.

Tu rutina de belleza diaria debe ser sencilla y te inspire confianza, con solo unos pocos productos de alta calidad que realcen tus (magníficos) rasgos naturales. En resumen, debe ser sostenible, algo que puedas hacer a diario.

También apoyamos la sostenibilidad de otras maneras, por lo que la mayoría de nuestros productos son veganos, sin silicona y certificado por Leaping Bunny. (No se dañó a ningún animal en la elaboración de esta pieza).

Queremos crear productos de belleza accesibles para los amantes del maquillaje de cualquier presupuesto y, al mismo tiempo, queremos hacer del mundo un lugar mejor. Mereces brillar: déjanos ayudarte a descubrir tu brillo interior.

Luce tu glamour de los 90

Con estos diez consejos, estás lista para lucir un look de los 90glam de supermodelo Como con cada época y tendencia, ten en cuenta que estas ideas son solo un punto de partida. Experimenta con estos icónicos looks de los 90 para encontrar tu look glamuroso ideal.
Una vez que lo hayas perfeccionado y estés lista para publicar fotos con tu maquillaje de los 90, etiquétanos. En SHEGLAM, ¡queremos formar parte de tu momento de maquillaje de los 90!